busca y encontra!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

Dias en stanlingrado


Eran fríos días de marzo en las lineas férreas que nos conducirían hacia la añorada ciudad de stanlingrado , me llamo Lazar kaganovich soy del octavo escuadrón de la gran guerra patria conducido por el comisario Ilich Voroshilov y mis camardas, teniamos pocas arams ya que estaban compuestas de fusiles mosigant , ametralladoras pshh 34 y , mp40 robadas a los nazis.
Al seguir por un estrecho camino de los largos carriles escuchamos un "übersetzen Blick" que si no me equivoco en aleman significa "miren rapido" ,el comisario dijo al suelo rapido y yo con mi rifle en mano me agache despues me escondi detras de un coche de combate destruido se sentía el firme sonido de las ametralladoras germanas, me asome un poco para fijar un previo blanco pero una ráfaga de indiscriminada de balas me hizo cambiar de opinión mire a mi camarada Vitia que estaba a punto de salir y le avise que lo iba a cubrir, el con una mera sonrisa me dijo si , contó con los dedos hasta tres e salimos en voz de guerra tenia a un soldado alemán en mira así que dispare mientras que Vitia dispara a azar contra los demás germanos, luego nos agachamos y le toco al dúo de alado. Mientras nos escondíamos cargamos nuestras maquinas bélicas e esperamos las indicaciones de nuestro sargento, lamentablemente horas después nos informaron que él quedo herido, necesitábamos una rápida estrategia si no seriamos cadáveres rojos.
Un stielhandgranate cayo cerca de un compañero el cual su nombre no recuerdo, hiriéndolo gravemente al estallar el valeroso vitia se alisto para atacar a quema ropa mientras yo cuidaba al doliente sargento ....(continuara)

1 comentario: