busca y encontra!!!

lunes, 11 de octubre de 2010




Clara´s golden hair surprise

Esta historia habla de una chica que cualquier razónque sea nunca se separo de el chico de el cual ella se enamoro…………………………y esta historia comienza así .

Cuando el sol caía por el gran cielo de Oregón y las palomas despertaban con ruidos , desde sus nidos , ellas observaban a una chica que iba directo a la escuela cantando una canción bueno mucho no se sabía si era buena cantante pero algo de vos tenia .Ella 17 o algo así pero parecía de mas su nombre no recuerdo con cierta exactitud pero una mirada que decía no te olvidare, como decía ella caminaba hacia la loza en la cual un gran camino guiaba a la puerta de entrada de su añorado colegio en una parte tranquila de Salem, era buen colegio lo sabia su especialidad era la agronomía pero yo no fui a ese colegio. A mí me tocaba ingresar como nuevo alumno a un colegio destacado también del pueblo que si bien recuerdo se llamaba St.Martin of Salem no tenía una especialidad común pero en fin es lo que menos importa yo trataba de pasar el año, no tengo por qué mentir no me gustaban los estudios pero bueno de que tenía que pasar el año tenía que hacerlo.

Era comienzos de 1963, en marzo días de invierno pero que desaparecerían rápido con la llegada de la primavera yo comenzaba mi primer día de clases, nervioso por costumbre entre en una gran puerta a las 12:45 aproximadamente ya que a mi mama le gustaba que llegue temprano y aparte de ser un primer día de clases y además u nuevo colegio, lo que hice al comienzo fue esperar a un lado quieto mirando a todos los demás chicos que conversaban felizmente mientras que yo seguía parado como un idiota disculpen la expresión pero eso parecía hasta que un chico se me acercaba callado y me pregunto mi nombre yo le respondí Andrew Rumsfeld y el me dio el suyo el cual era Bruce Lauper ,era un chico simpático de cabello castaño y largo, también era muy chistoso, me llevo y me presento a varios chicos yo como siempre un poco callado como si me hubieran sacado la lengua pero una chica llamada Jennifer Smith me devolvió la vos preguntándome de donde que colegio venia con unos ojos verdosos que petrificaban o en mi caso enamoraban me dejo helado pero al instante le respondí aaandrew, Andrew Rumsfeld con vos sonrojosa ella me lanzo una pequeña y diminuta sonrisa la cual desaparecía con el sonido del timbre de formación.

Todos fuimos a formar entre murmullos y comentarios de que hicieron el día anterior mientras que una señora de cabellos rojos se asomo y con una vos suave pronuncio unas acogedoras palabras de bienvenida con la cual todos empezaron a callar sus alaridas voces, yo observaba a esa señora la cual dijo llamarse Susan Hofner pero mientras escuchaba su melódica vos contemplaba a Jennifer que la cual de reojo me miraba, yo con un suspiro entre en conversación con un compañero de adelante que se llamaba JhonJhonson era un nombre que tenia rima pero el chico era muy fantasioso o inmaduro para su edad ,pero de todos esos ¿malos? Defectos me caía bien, cuando pasábamos al aula tarareaba una canción de los Beatles que la compuso George Harrison se llamaba “Do you want know a secret “ lala lala lalala lala cuando un chico de cabellos rubio crespo me detiene y me pregunta ¿te gustan los Beatles? Y yo con una sonrisa en la puerta del aula le respondí claro que si me encantan has escuchado “I saw her standing there” y un profesor que ya estaba en el aula nos dijo por favor pa… y mi nuevo amigo Stuart Westmore con vos gritona dijo “please…MrPostman “ yo me reí demasiado mirando la seria cara del profesor.

Stuart me dijo que me sentara con el yo le dije bueno miraba a varios chicos tratando de buscar a Jennifer, cuando me doy la vuelta veo el cabello rubio y ondulado de una chica me doy cuenta y eraJennifer se había sentado delante mío y yo nervioso le digo hola y ella me calla de una forma repentina , me quede callado mientras miraba a Stuart quien contemplaba al profesor de física que el con una voz grave nos explicaba el movimiento y la fuerza , de pronto siento un psss me sobresalte y de nuevo pssss pssss psss era Jennifer pasándome una pequeña hojita de su carpeta que decía :

Disculpa si fui muy cruda en callarte pero este profesor tiene el poder de mandarte a un rincón y de regalo ponerte una mala nota creo que te sientes contento ¿no? He visto que ya has hecho nuevos amigos en el descanso te presento a los demás. Dime de que colegio vienes.

Pero escríbelo en la hoja si no al rincón.

Yo con una sonrisa, trate de fingir hacerlos ejercicios mientras que escribía en la pequeña hojita con olor a un distinguido perfume de Jennifer, claro que cuidando de que no clave la fría mirada del profesor de física y pegue el grito al cielo según la advertencia de Jennifer, Stuart me miraba y me volvía a mirar como diciendo ¿no te agrada el profesor?, ¿odias la física? Yo lo mire y con vos baja le dije estoy teniendo una conversación ilegal! , el con una diminuta carcajada señalo a C Caroline McClain la mejor amiga de Jennifer que era su compañera de banca y yo apuntando con el dedo hacia Jennifer diciéndolela respuesta del millón, en la cara de Stuart vino una expresión de ¿te gusta? Y luego un ¡te gusta! ¡te gusta! ¡ja! ahora que recuerdo era su palabra favorita de Stuart le dije un no pero sonaba muy indeciso ya que Jennifer era una chica de ensueños y no podría decir que no a tal trillada pregunta pero le dije un no ,para esto Jennifer voltea y dice a mi tampoco , me la quede mirando helado e inconscientemente dije un no fuerte que llevo a un ¡alumnos que ocurre! Era el profesor de física! Dijo señorita Smith y señor Rumsfeld salgan un momento afuera! Bueno me acorde que Jennifer me dijo el profesor manda al rincón a los que se portan mal, y dije profesor porque afuera si nos tiene que mandar al rincón y en ese momento todos se rieron y el profesor con una simple palabra me dijo que sería un premio mandarnos al rincón un verdadero castigo seria que el fresco de afuera nos abrigase un poco mff yo con la cabeza agachada abrí la puerta espere que pase Jennifer y luego después de que yo pasara la cerré con una lentitud y una suavidad parecida a la de una mama.

Al salir el ambiente era feo ya que el clima era pésimo había envolturas de caramelo, alumnos en sus aulas abrigados y escuchando a sabias personas que los guiarían a ser el futuro del país y para cerrar con broche de oro Jennifer con cara larga, los primeros minutos en nuestra estadía junto con el frio los pasamos callados pero después de un largo suspiro que broto de mi ser le dije ¡disculpas! Ella me miro de frente pero no dijo ni “pio” luego se lo pedí otra vez pero se repitió la misma escena, se me ocurrió una genial idea de pronto me acerque a ella y ensuciando mis pantalones se lo pedí de rodillas y ella se le salto una picara sonrisa la cual me devolvió el alma al cuerpo y bueno no pensé en decirle me pareces bonita entonces ella dijo mientras un chico de aula de alado salía y nos contemplaba con rareza¿porque no me lo dijiste eso en el aula? , yo le dije que bueno a la realidad soy cobarde ella se rio pero sinceramente lo soy no lo puedo negar te perdono con una risa media burlona que salía como agua helada de su boca y me caía directo hacia mí pero algo hizo cambiar de opinión ya que ella susurro eso me gusta y yo estrechándole la mano y ella también al mismo tiempo pensamos ¿será de nuestro agrado darnos la mano? Efectivamente se estrecho una bonita amistad y porque no algo más.

Pasamos al aula ya concluida nuestro eterno castigo o mejor dicho gran reconcilio, entramos al aula y un millón de miradas nos acechaban pero seguimos hablando con Jennifer hablando de música, hobbies que en una conversación es común también mucho blablablabla con la mientras que nuestros compañeros escuchaban fielmente al sabio maestro del pupitre de enfrente, el cual al sonar la armoniosa campana nos dijo repasen la pagina 34 de su libro , mañana cuestionario, yo en mi pensamiento dije un ¡que desgracia!.

Al salir del aula entramos en una congeladora la cual había sido cómplice de nuestra reconciliación con Jennifer pero Stuart tomando del brazo me dijo vamos a la sala de música está más agradable en el ambiente ya que hacia un frio insoportable. Al entrar en la hogareña aula había un grupo de chicos que discutían sobre la odiosa clase de trigonometría con tal profesor otros hablaban sobre la temida guerra de Vietnam me reuní al grupo que discutía dicha guerra, un chico de piel morena decía mi hermano estuvo en ese “infierno” pero con suerte llego a salir vivo , los vietnamitas si son malos te atacan sin piedad y seguía contando ,y yo volado mirando la ventana la veía a Jennifer con un grupo de chicas conversando pero de ¿Qué? Fue mi pregunta de que estarán hablando con tanta desesperación(que veía en sus rostros) tenía una picardía por saber de que están hablando pero mi pregunta no tendría respuesta ya que ellas hablaban y hablaban mientras que yo escuchaba una conversación bélica la cual no me llevaría a ningún amorío, no espera pero que dije amorío ¿amor? en que estoy pensando no necesito un amor ,yo n

1 comentario:

  1. Me gustó mucho Andrés
    Tenés que hacer coincidir la fecha q le das a la historia con la guerra de Vietnam
    Fijate eso

    ResponderEliminar